viernes, 30 de noviembre de 2012

Día 608

Increíble como pasa el tiempo. Simplemente eso.

Mas de 600 días desde el primer soplido y yo tocando casi igual que hace 5 meses. Creo que este segundo año con el saxofón, a diferencia del primero, se puede resumir en una palabra (en cuanto a lo que tocar se trata), que es: "relajo".

Y es eso, ya no practico todos los días como antes. Con suerte toco el fin de semana. Ya no estoy haciendo notas largas ni repasando escalas. Todavía se me confunden incluso y tengo que hacer un esfuerzo mental bien grande para poder tocar una determinada escala y saber que modificaciones tiene.

En cuanto a la calidad del sonido. Sigo tocando igual de desafinado por la parte alta del registro y ni hablar de sobre-agudos, ni si quiera me los he cuestionado.

En otros aspectos extra-musicales me ha ido un poco mejor (siempre relacionados con el saxofón), y desde la última vez que escribí mi bitácora, he logrado fabricar una boquilla bastante mejorada a la anterior, con un trozo de madera de ébano.

Lo que falta es el tiempo, falta tiempo para tocar, para fabricar y reparar boquillas, para estudiar teoría musical y para actualizar el blog.

Lo mejor de todo en este tiempo, las visitas del blog que siguen en aumento, superando ya las 70.000.- Esperemos que siga así.

3 comentarios:

  1. Hola Febert no te desanimes, sigue practicando seguro te volveras muy bueno :D, a mi me gusta mucho la musica de saxofon, aunque no soy saxofonista sino guitarrista pero aun asi pienso que de los vientos el saxo es el que tiene mas personalidad jeje

    ResponderEliminar
  2. bueno no se por que aparezco como Unknown hehe rino tirri aqui

    ResponderEliminar