miércoles, 5 de octubre de 2011

Día 186:

Y cumpli 6 meses, recién hace un par de días. Parece increíble y se me han pasado volando. Pero estoy contento con los resultados obtenidos hasta la fecha. Sobre todo porque he podido aprender muchas cosas que ni pensaba que sería capaz de hacer.

Durante los últimos días me he dedicado a grabar algunos temas nuevos como God Bless The Child y The sound of silece. El primer tema además lo toqué con dos cañas diferentes para buscar diferencias, pero para mi sorpresa no encontré casi ninguna. Tengo que averiguar por qué aún.

He seguido con el libro Escuchar, leer y tocar 1 y ya voy en la lección nº 10 son muy instructiva las lecciones de ese libro y siempre aparecen cosas interesantes para practicar.

Además encontré un programa buenísimo que permite  escribir partituras y muchas cosas más y lo mejor es que es gratuito. Se llama MuseScore. Les invito a probarlo.

Eso por ahora. A seguir soplando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario