viernes, 24 de febrero de 2012

Tenor System 54 Power Bell-R Pure Brass Superior Class

Les presento este saxofón con el que pretendo iniciarme en el mundo de los tenores y  que espero me acompañe por mucho tiempo. Click sobre las imágenes para agrandar.



El resto de las fotos a continuación: 



















4 comentarios:

  1. Hola amigo!!

    Que tal ese saxo, estoy pensando en comprar-me uno y no sé que hacer, que tal de afinación, sonido y tacto. Muchas grácias y ànimo en el estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique el saxo es muy bueno, yo no lo compré finalmente ya que luego de 6 meses de arrendarlo decidí no adquirirlo pero no porque no quisiera sino por un tema de presupuesto.

      Te puedo comentar que el saxo es muy agradable de tocar. Y tiene un sonido genial. La digitación es cómoda y el aspecto deslacado es genial (como se ve en las fotos).

      De afinación está muy bien, yo solo tuve algo de problemas con el Re de la segunda octava, pero eso es común en los saxos modernos.

      Lo malo es que el aspecto deslacado-oxidado se va perdiendo en las zonas que están en contacto con las manos. Por ejemplo llave de octava (pulgar izquierdo) y apoyo del pulgar derecho se van poniendo brillantes con el uso.

      Yo lo seleccioné luego de probar un Yamaha YAS-62 un Yanagisawa 991 y varios otros de menor calidad. Este fue el que más me gustó en cuanto a sonido comodidad y aspecto.

      Espero haberte ayudado

      Muchos saludos

      Eliminar
  2. Alguien me podria decir precios y si se puede conseguírealizar en mexico

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podria decir precios y si se puede conseguírealizar en mexico

    ResponderEliminar