viernes, 9 de diciembre de 2011

Día: 250

Hoy se cumplen 250 días desde el primer soplido que le di al saxo. En este periodo de tiempo han pasado muchísimas cosas. La mayoría me ha traído grandes satisfacciones y solo unas cuantas han sido pequeñas desilusiones.
AtribuciónNo comercialSin obras derivadas Algunos derechos reservados por Renzo Stanley
En estos mas de 8 meses he aprendido de boquillas, cañas, saxofones, micrófonos,  física del sonido y un poco de teoría musical. Peor lo mejor es que  me lo he pasado muy bien soplando y grabándome. Ya puedo tocar mas de 50 temas. Algo impensado hace 8 meses cuando mis expectativas era poder tocar una que otra canción con relativa soltura.

Como el fin de año ya se acerca y como 250 días es una cifra redonda estoy sacando conclusiones y me doy cuenta de que el balance es favorable. 

Es verdad que en el último tiempo (semana y media), no he hecho mucho con el saxofón y mas bien lo he tocado bastante poco. Creo que las ganas de seguir aprendiendo todavía están y intactas. Eso si me he interesado en otros aspectos de la música que era imposible imaginar hace 8 meses. Como la física del sonido o la influencia del material en el sonido etc. Es por eso que quizá el mismo hecho de soplar se ha quedado un poquito (no mucho), rezagado, sobre todo esta última semana y media.

Pero hay que seguir y voy a seguir. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias super aportee.




    Javi.blackcat

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rafa, ya encontré el aporte. Me has alegrado el día. Por cierto, la segunda parte, la tienes? Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, la segunda parte la tengo pero aún no la convierto a mp3. Apenas pueda lo hago.

    ResponderEliminar