viernes, 29 de julio de 2011

You'll Be In My Heart



Saxofón Alto Yamaha YAS-62
Boquilla Yamaha 4C
Caña Rico nº3
Micrófono: MacBook Air
Mezcla: Garageband
Efecto: Reverberación maestra 43%

10 comentarios:

  1. hola buenas, me gustaría saber si tendrías las partituras de todas esas canciones. Si las tienes, ¿podrías subirlas al blog o mandármelas, o algo? jajaja gracias y enhorabuena, el blog esta muy muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Jott, si, efectivamente tengo todas las partituras. La mayoría corresponde a Playalongs que he comprado o me han prestado. Dime cual necesitas y te la puedo enviar a tu e-mail.

    Muchos saludos y que bueno que te gusta el blog, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola :), me gustaría que me mandaras esta, la de "You'll be in my heart" si no es mucho pedir jajajaja ññ.
    Por cierto, los playalongs, ¿ dónde se compran?
    Me explico, ¿ se venden en cualquier tienda de música o tiene que ser en alguna tienda específica?
    Con respecto a la partitura de nuevo, que me he ido por las ramas,no me seduce mucho la idea de dejar mi correo en un sitio público como este, manías mias, ¿Habría alguna manera de que pudiera dartelo de forma privada? muchisimas gracias por tomarte las molestias :)

    ResponderEliminar
  4. Ningún problema, pero necesito tu correo, no se me ocurre o otra forma. Si gustas me lo escribes en un comentario y luego yo borro el comentario, así quedará publicado solo por algunos minutos. No se de que otra formas se pueda mandar un e-mail.

    Muchos saludos

    PD: no es ninguna molestia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero felicitarte por todos tus logros, queria pedirte un favor aver si me puedes pasar las partituras de algunas canciones o de las que tengas, toco saxofon hace un año pero en mi escuela solo se basaron en enseñarnos marchas y recien me compraron mi saxofon particular aver si me podrias Ayudar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones Fredie. Déjame tu correo y dime que partitura necesitas y te la mando. Ningún problema. Si no quieres que el correo permanezca publicado me avisas para borrar el comentario como ya lo hice con Jott.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola amigo que tal, coincido con los demas chicos en felicitarte por tus logros. Queria saber si me podias ayudar a conseguir digitalizado los libros de REAL BOOK. me estoy iniciando en unj pequeño grupo de jazz y se estan manejando todo ese repertorio. saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Junior,
      gracias por las felicitaciones. Me animan a seguir con el blog. Los libros del Real Book no son difíciles de conseguir, te recomiendo que realices una búsqueda en internet y seguro los encuentras. En este blog he decidido no poner links a descargas de ningún tipo aparte de las composiciones propias o de amigos.
      Muchos saludos

      Eliminar